Toyota hace pruebas de su propio Segway

El producto tiene contacto público en aeropuertos y centros comerciales

Después de tomar el control del área de avances robóticos de Sony, Toyota presentó su vehículo motorizado para transporte personal que hará competencia al Segway.

Winglet podría salir al mercado en 2014
Winglet podría salir al mercado en 2014

Con el nombre Winglet, el gadget permite que personas recorran distancias largas en poco tiempo. Técnicamente, el sistema se balancea mediante sensores giroscópicos que detectan la intención del conductor y le permiten avanzar con la fuerza de un pequeño motor.

Aunque será competencia de Segway, la versión de Toyota no es tan veloz. Winglet llega a 3.7 mph, mientras que el scooter que ya está en el mercado alcanza las 12.5 mph. Es un punto en el que la marca argumenta seguridad y espacio.

Según Toyota, durante el resto de 2013 probará 3 modelos en aeropuertos y centros comerciales de Japón. El punto de vista de los usuarios será considerado para determinar los últimos detalles antes de tener el producto en el mercado.

En 2012, Sony decidió vender los avances de su división robótica, pero Toyota optó por mantener viva la idea de algunos de ellos, como Winglet.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising