Cine y Tv

Marvel Studios podría despedir a Jeremy Renner tras las acusaciones en su contra

Tal parece que las acusaciones hechas por su esposa y algunas otras mujeres podrían quitarle el trabajo al intérprete de Hawkeye en el MCU

Artículo originalmente publicado en Tomatazos.

Sabemos que Marvel Studios es muy estricta respecto a la imagen de sus estrellas. Lo que la empresa busca es que los actores que interpretan a sus superhéroes o los directores al frente de las películas sean las imágenes de la perfección ante las cámaras de los medios de comunicación. Hace poco menos de una semana, el portal TMZ reveló que Jeremy Renner, quien da vida a Hawkeye en el MCU, había sido acusado por su ex-esposa, Sonni Pacheco, de comportamiento tóxico. Tal parece que el escándalo podría costarle el puesto al actor en el MCU.

Sonni Pacheco acusó a Jeremy Renner de amenazarla de muerte. Presuntamente, el actor disparó un arma contra el techo bajo los efectos del alcohol y la cocaína, sin importar que la hija de ambos estuviera durmiendo en otra habitación. Poco después, Renner salió a negar las acusaciones y alegó que es Sonni la que padece trastornos mentales, obsesionada con su vida sexual y enviando material íntimo del actor a varios conocidos con el único objetivo de humillarlo. Tan solo hace un par de días, nuevos arrebatos vieron la luz por parte de Daily Mail, los cuales señalan que algunas mujeres denunciaron al actor por consumo de drogas, quien aparentemente hacía fiestas polémicas en su condominio y mantenía relaciones sexuales con la niña en la casa y sin supervisión. Carmen Orford, una de las mujeres, compartió su testimonio al portal:

Constantemente me enviaba fotos de desnudos y videos de él tocándose a sí mismo. También me enviaba con frecuencia videos pornográficos no solicitados. Una vez fui a su casa y luego de nadar en la piscina me trajo una bata que llevaba “Ava” bordado en el pecho. [Renner] procedió a besarme en el cuello mientras comía la lasaña que me había preparado. Todo esto ocurría a la vista de Ava mientras ella cenaba. Me sentí muy incómoda.

Ante semejante polémica, no es necesario ser un genio para imaginar que en Marvel Studios se están pensando las cosas. De acuerdo con información proporcionada por We Got This Covered, la empresa dirigida por Kevin Feige podría estar reconsiderando sacar a Jenner del juego y buscar un nuevo rostro para da vida al famoso arquero, o al menos justificar su ausencia de alguna forma. Recordemos que mucho está en juego: recientemente se anunció la llegada de Hawkeye, una serie exclusiva para el personaje en la plataforma de Disney+, pero podría resultar imposible que una estrella acusada de consumo de cocaína y de poner en riesgo a su hija permanezca en una empresa dedicada a los productos family-friendly.

Recordemos que verano de 2018, James Gunn fue despedido por la empresa tan solo por la publicación de algunos tuits que incluían bromas sobre pedofilia. Las acusaciones en contra de Jeremy Renner no han sido comprobadas pero esa mancha en su historial sí que podría dejarlo fuera del Universo Cinematográfico de Marvel. Nadie quiere a un presunto adicto y mal padre como cara de una franquicia de superhéroes.

Por el momento, Marvel Studios no se ha pronunciado al respecto, pero en caso de que este escándalo continúe es probable que lo haga en algún punto de este mes o el siguiente. No es la primera vez que se habla mal de Jeremy Renner, muchos en redes sociales lo consideran el actor más maleducado del elenco debido a varias entrevistas que han alcanzado el ojo público. Solo el tiempo dirá si el actor permanece o se despide de Marvel Studios.

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel estará conformada por las siguiente películas: Black Widow, cuyo estreno se encuentra programado para el 1 de mayo de 2020; Eternals, película que llegará a los cines el 6 de noviembre del siguiente año; Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, con un lanzamiento condicionado para el 12 de febrero de 2021; Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la cual estará disponible en salas a partir del 7 de mayo de 2021; y Thor: Love and Thunder, preparada para el 5 de noviembre de 2021.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising