Cine y Tv

The Batman: Paul Dano será El Acertijo

Un actor más se suma al esperado reboot del Caballero de la Noche y confirman a otro villano

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

Más batinoticias para todos los que esperan con ansias The Batman. La esperada película de Matt Reeves ha dado con otro de sus protagonistas en el actor Paul Dano quien dará vida a El Acertijo, otro de los grandes villanos del murciélago y uno que hemos visto pocas veces en las adaptaciones al live-action. Esto llega a nada de que se anunciara que Jonah Hill había fallado en llegar a un acuerdo para un papel en la película.

Variety reporta que Paul Dano sigue en negociaciones y que la oferta se le realizó justo después de que Jonah Hill pasara de tomar el papel. Sin embargo, Entertainment Weekly asegura que el intérprete ya ha aceptado dar vida a El Acertijo en The Batman, cinta en la que el buen Robert Pattinson encarnará la nueva y más joven versión del superhéroe de DC que por décadas ha sido uno de los consentidos del público.

Dano tiene una larga y aclamada carrera. Ha sido protagonista de dramas como Petróleo Sangriento - 91% junto al legendario Daniel Day-Lewis, así como en clásicos independientes Pequeña Miss Sunshine - 91%. Otra de sus más aclamadas actuaciones fue como el principal sospechoso y víctima de Intriga - 81%, el thriller psicológico de Denis Villeneuve en el cual compartió créditos con Jake Gyllenhaal y Hugh Jackman.

El Acertijo es uno de los más famosos villanos de Batman. Su verdadero nombre es Edward Nigma y dependiendo de la historia es un maestro criminal de Gótica o simplemente un hombre obsesionado con probar que es más listo que el héroe de la ciudad. Sus habilidades son crear situaciones y trampas que requieren la solución de un problema matemático o de carácter lúdico, como adivinanzas o juegos de palabras.

El personaje ha sido llevado al live-action anteriormente por Frank Gorshin en la serie de televisión de Batman de Adam West y más tarde en Batman Eternamente - 41% por el actor Jim Carrey. Las versiones más recientes del personaje han fallado en darle un lugar en las historias del héroe, pero será Matt Reeves quien lo recupere para la primera de sus siguientes tres cintas sobre el enmascarado.

The Batman verá los inicios del superhéroe como justiciero y se ha dicho que se centrará en la habilidades del personaje como detective. Esto encaja perfecto con la idea de que El Acertijo sea uno de los enemigos principales del filme. Aunque se ha dicho que habrá más de un antagonista y esta misma semana se confirmó que Zoë Kravitz será la nueva Catwoman en la cinta.

Con todas estas noticias sobre el elenco, no queda duda de que ya estamos a muy poco de que comience el rodaje de The Batman. La película tiene programado su estreno para junio de 2021, pero con un poco de suerte en cuanto se inicie el rodaje no tardaremos mucho en ver, quizá, fotos filtradas desde el set que nos den un panorama más claro sobre la película. Y probablemente en la siguiente semanas seguiremos escuchando más sobre nuevas adiciones al elenco.

¿Qué te parece esta adición al elenco? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising