Tecnología

Los procesadores de décima generación de Intel ya están aquí

¿Te has preguntado cómo sería tener un procesador con inteligencia artificial que te permita realizar todo lo que necesitas? Aquí la respuesta

Después del lanzamiento de los procesadores i9 de Intel hace dos años, ahora es tiempo de conocer a la nueva generación que llega para demostrar por qué son los mejores procesadores de este tipo en el mercado.

¿Qué es lo nuevo?

Para empezar, una de las características que desbordan dentro de estos procesadores, es la implementación de inteligencia artificial que le permitirá al usuario tener una mejor optimización de todos los procesos que realiza.

Si se está trabajando con algún software de edición, la misma inteligencia tiene la capacidad de aprender de las elecciones del usuario para así dar las mejores opciones para editar una fotografía o realizar otro tipo de cosas.

¿Qué otras cosas? Si eres dedicado a la edición, animación o cualquier otra variante en la fabricación de contenido, podrás sentirte mucho más cómo de poder realizar todos estos trabajos con ayuda de este procesador, ya que al trabajar con una videocámara, tiene la capacidad de hacer captura de movimiento sin complicaciones.

Por otro lado, también agrega dos modos de conexión mejorados, como es la nueva generación de Wi-Fi 6 y un puerto Thunderbolt 3, para poder conectar cualquier dispositivo, enviar, recibir archivos, descargar o subir con una conexión más estable, fiable y rápida.

Ahora con esta nueva generación, podremos diferenciar de una mejor manera lo que una computadora para gaming o productividad pueden tener, ya que cada una tiene diferencias muy marcadas, mientras una necesita un mayor procesador gráfico para la renderización, la otra necesita una mejor estabilidad y fusión de los elementos” comenta Julián Cardona, Director de retail para Intel México.

Por otra parte, dentro del Centro de Desarrollo de Guadalajara diversos talentos mexicanos pudieron participar en la validación eléctrica y modelos para revisar el funcionamiento antes de poder dar rienda suelta a la fabricación de los procesadores, así como en su apartado gráfico con su nuevo motor Intel Iris Plus.

Los equipos ya se encuentran disponibles en tiendas especializadas y algunas departamentales a través de distribuidores autorizados, que abarcan desde los Core i3 hasta Core i7 de décima generación.

-UP

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising