Cine y Tv

Uno de los Avengers es acusado de intento de homicidio por su exesposa

La estrella de Avengers: Endgame se involucra en un gran escándalo que podría poner en riesgo su carrera en Marvel Studios

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

Durante las últimas últimas hora se ha desatado un escándalo que involucra a una de las estrellas de Avengers: Endgame - 95%, Jeremy Renner, actor que se ha encargado de interpretar a Hawkeye en las películas de la franquicia. El portal TMZ ha publicado un informe en cual señala que la esposa de Renner, Sonni Pacheco, lo acusó de tentativa de homicidio. Hasta el momento, la estrella de 48 años no se ha pronunciado en redes sociales.

Jeremy Renner y Sonni Pacheco se casaron en 2014 pero el vínculo no duró demasiado. La pareja firmó el divorcio en 2015 teniendo una hija en común. Por el momento siguen peleando la custodia. En el informe de TMZ, el sitio reporta que Pacheco ha acusado a Renner de amenaza de muerte mientras se encontraba absorto por el alcohol y la cocaína, diciendo que “ya no podía lidiar con su presencia y necesitaba que se fuera”; presuntamente, en otra ocasión el actor mencionó que se quitaría la vida y se puso una pistola en la boca, luego disparó al techo enfrente de Sonni, mientra la hija de ambos dormía en otra habitación.

La controversia provocada por TMZ ha dado paso a innumerables comentarios en redes sociales. Algunos defienden al actor y no lo creen capaz de semejantes acciones, otros, sin embargo, opinan que Renner no es un buen hombre debido a ciertos altercados que ha tenido a lo largo de su carrera y no les extrañaría que estas acusaciones fueran una realidad.

TMZ volvió a publicar nueva información en su página la cual indica que Renner ha contraatacado a Sonni diciendo que ella vive obsesionada con su vida sexual. La estrella de Los Vengadores - 92% aparentemente mencionó que su exesposa envió sus nudes a los abogados y al evaluador de la custodia con el simple objetivo de ridiculizarlo ante los demás y probar que no merece quedarse con Ava, su hija. TMZ también asegura que Jeremy ve a su esposa como una compulsiva sexual, quien refleja su obsesión a través de su trabajo como escultora.

La batalla legal por la custodia de Ava continúa y seguramente este no será el único episodio que enfrente a Jeremy y Sonni en medio de acusaciones escandalosas. Esta inusual mancha en el nombre del actor podría tener graves consecuencias en cu carrera si no se corrige pronto; Jenner es uno de los rostros principales del Universo Cinematográfico de Marvel y muy pronto pasará a ser el protagonista de Hawkeye, una de las series que la empresa del ratón tiene preparadas para Disney+. Esperamos que el escándalo se asiente pronto y que, de ser ciertas las acusaciones, las personas reciban su merecido.

Por ahora, Marvel Studios tiene demasiados planes para la pantalla grande y chica, con varias películas y series que expandan el ambicioso universo creado hace más de diez años. Las grandes producciones se encargarán de introducir a nuevos y poderosos personajes, algunos con más incidencia en el mundo que los ya conocidos. Quizá Hawkeye sea el Vengador menos valorado del equipo, muy por detrás de Viuda Negra, pero eso no le resta importancia debido a su antigüedad; cualquier héroe nuevo no podrá competir contra él debido a que estuvo presente en varios de los momentos más importantes de la Saga del Infinito.

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel estará compuesta por las siguientes películas: Black Widow, cuyo estreno se encuentra programado para el 1 de mayo de 2020; Eternals, película que llegará a los cines el 6 de noviembre del siguiente año; Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, con un lanzamiento condicionado para el 12 de febrero de 2021; Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la cual estará disponible en salas a partir del 7 de mayo de 2021; y Thor: Love and Thunder, preparada para el 5 de noviembre de 2021.

¿Qué te parecen estas acusaciones? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir