Cine y Tv

Chespirito tendrá un universo multimedia con programas, películas, animaciones, series y cómics

Esa iniciativa iniciará con una serie biográfica del actor mexicano

Chespirito es uno de los comediantes más conocidos de México, especialmente por sus interpretaciones como El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado. Ahora, el reconocido actor tendrá un universo expandido multimedia sobre él.

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, las empresas THR3 Media Group y Grupo Chespirito firmaron un acuerdo para crear un universo multimediático comprendido por todos los personajes creados e interpretados por Roberto Gómez Bolaños alias Chespirito. El Chespirito Media Universe constará programas, películas, animaciones, series y cómics.

De acuerdo con la información, este universo iniciará con una serie biográfica basada en la vida de Chespirito. Después, llegarán otra clase de contenidos de todos los colores y sabores, los cuales estarán fundamentados en los más de 100 personajes y decenas de series y películas que creó y en las que participó el actor.

"Es un proyecto que mi padre solo imaginó en sueños", dijo Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, quien agregó que el Chespirito Media Universe preservará el legado de su padre "en los corazones de las personas" por muchas generaciones más.

Por otra parte, Bruce Boren, director general de THR3 Media Group, mencionó que "el compromiso de aportar el humor universal que caracterizó a Don Roberto es único y es un verdadero honor que la empresa pueda coproducir contenido con Grupo Chespirito".

¿Qué tipo de contenidos te gustaría que se crearan sobre Chespirito? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir