Netflix

Disney revela absolutamente todo el contenido que llegará a Disney+

Los anuncios se llevaron a cabo por medio de Twitter y un video de más de 3 horas

El lanzamiento de Disney+ está a solo unas cuantas semanas de distancia. Por ello, la compañía está decidida a convencer al mayor número de personas posible a que contraten el servicio y ¿qué mejor manera de hacerlo que mostrando la ridícula cantidad de contenidos que estarán disponibles?

Por medio de Twitter, la cuenta oficial de Disney+, inició un hilo en el que mostró un pequeño clip que muestra las decenas de las películas y series más llamativas que estarán disponibles desde el día 1 en que se active el servicio. Después, para quienes no quieran pausar el video cada segundo, se publicaron algunos de los contenidos en tweets siguientes:

Ahora bien, si aún no estás convencido de que los contenidos que llegarán a Disney+ son para ti, pero tienes varias horas libres que quemar, entonces puedes echarte un clavado al video oficial de contenidos que subió la compañía a YouTube. El metraje, titulado "Básicamente todo lo que llegará a Disney+" dura más de 3 horas y 15 minutos y lista en orden cronológico de lanzamiento todas las películas y series que fueron añadidas al catálogo, desde Blanca Nieves de 1937 hasta The Mandalorian, la serie de Star Wars exclusiva que está a punto de estrenarse. Chécalo a continuación:

Puedes suscribirte a Disney Plus en Latinoamérica haciendo clic aquí.

Disney+ se estrenará este 12 de noviembre en Estados Unidos y tendrá un bajísimo costo mensual de $6.99 USD. El servicio aún no tiene fecha de lanzamiento oficial para Latinoamérica, aunque se espera que sea 2020.

¿Qué te parecieron estos contenidos? ¿Te suscribirás a Disney+? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising