Tecnología

HyperX y su revolución por los accesorios gamer

Los productos que principalmente se venden en México son audífonos enfocados en gaming

HyperX, es una división de Kingston enfocada a diseñar accesorios gamer, la cual se ha enfocado en diseñar y crear nuevos dispositivos que brinden a los usuarios una gran experiencia de juego o que la mejoren, desde audífonos, memorias RAM, discos duros, mouses, teclados y hasta mousepads.

La división, después de 16 años de lanzar diferentes accesorios al mercado, se consideran los pioneros en traer algo nuevo a un mercado creciente de videojuegos, “desde el principio hemos invertido recursos, capacitación y estrategias para desarrollar una categoría diferente” comenta Óscar Martínez, Director Regional de Kingston para Miami, México, Centro América y el Caribe.

Ahora, ha diseñado algunos dispositivos enfocados al mercado consolero en México, como son audífonos y cargadores, ya que en el país, de los 60 millones de gamers que existen, cerca del 60% lo hace desde una estación de juegos casera.

México es el país número 1 a nivel consola en Latinoamérica, es por eso que diseñamos accesorios pensados en ellos, de los cuales, la mayoría prefiere unos audífonos que le permitan escuchar con una gran calidad lo que sucede en el campo de batalla” agrega el directivo.

Así es como podrás encontrar audífonos enfocados para tu Xbox, con los Stinger X, para Xbox o los Stinger PS4, para PlayStation, incluso cargadores dobles que agregan baterías de larga duración para nunca quedarte fuera del juego; cada uno tiene una garantía de dos años.

Y tampoco la empresa ha dejado de lado a los jugadores de PC, por lo que continúa desarrollando nuevas tecnologías en teclados con una mayor precisión, así como una gran calidad y resistencia, como es el caso del Alloy Origins, que es RGB y resiste el ajetreo diario de un gamer (incluso si tiras agua).

Así como memoria RAM y discos duros RGB que cada vez poseen una mayor calidad y resistencia, así como una mejor estabilidad y velocidad de procesamiento o transferencia de datos, lo que permite iniciar un juego en segundos, así como no perder ningún frame con el procesamiento.

Nos aventuramos a iniciar con una industria que crecería mucho, no solo en gaming, sino en todo lo relacionado con PC, es por eso que tenemos una amplia gama de accesorios tanto internos, como externos, que permiten al usuario tener un catálogo completo de opciones para que pueda elegir el que más se adecua a ellos” complementa Óscar Martínez.

Ahora en México, la empresa apoya a algunos teams de videojuegos a nivel profesional, ya sea con algo de efectivo o con toda su gama de accesorios, mismos que han logrado ganar diversos concursos a nivel regional y algunos compitiendo a nivel mundial.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising