Netflix

Alfonso Cuarón creará series exclusivas para Apple TV+

El acuerdo entre las 2 partes dura varios años

Por si tenías alguna duda de que Apple TV+ llega a poner toda la carne en el asador, te informamos que acaba de firmar un grandioso contrato con el director mexicano para que produzca contenido exclusivo para la compañía.

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, Apple llegó a un acuerdo de varios años con Cuarón para que produzca y desarrolle series exclusivas que serán transmitidas por Apple TV+.

Mientras Cuarón se dedica a crear estos shows, Gabriela Rodríguez, su compañera productora de varios años, se mantendrá a cargo de Esperanto Filmoj, productora del mexicano que se ubica en Londres.

Lamentablemente aún no hay detalles sobre el tipo de series que creará Cuarón para Apple TV+, pero sin duda este es un gran paso para la compañía. Sabemos que Roma, cinta dirigida por el mexicano, fue un gran éxito para Netflix e incluso llegó a ser nominada a varios premios Óscar, por lo que el hecho de que haya firmado un contrato de este tipo con Apple es una confirmación de que la compañía de la manzana está dispuesta a iniciar con estilo y calidad.

Apple TV+ debutará este primero de noviembre a un precio de $69 MXN mensuales y tendrá varias series de lanzamiento como The Morning Show, See, Dickinson y For All Mankind.

¿Qué tipo de series crees que creará Alfonso Cuarón para Apple? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising