Netflix

Disney prohíbe anuncios de Netflix en sus canales de televisión

La guerra del streaming comienza

Ya lo estimábamos: la guerra del streaming cada vez se pone más candente y hoy Disney acaba de dar un nuevo golpe sobre la mesa. La compañía ha prohibido los anuncios de Netflix en sus cadenas televisivas.

De acuerdo con información de The Wall Street Journal, a inicios de este año, y preparando el terreno para Disney+, Disney buscó prohibir anuncios de servicios de streaming competencia de todos sus canales de televisión. No obstante, poco a poco la decisión fue cambiando cuando la empresa se dio cuenta que algunos de ellos podían ofrecer algo de valor a cambio. Por ejemplo, Amazon fue exento de esa decisión porque a Disney le conviene que Disney+ llegue a estar disponible en las Fire TV como app. ¿El problema? Netflix no tiene nada que ofrecer.

Sin duda este es un duro golpe para Netflix, pues hay que recordar que Disney tiene una gigantesca cantidad de canales de televisión, como todo lo relacionado con ABC, ESPN, Fox y los mismos canales de Disney. Ahora, Netflix tendrá que buscar otros medios para anunciarse y tratar de generar nuevos usuarios. De hecho, según la información, la compañía ha empezado a gastar cada vez más dinero en publicidad, lo que puede ser un indicador de que cada vez es más complicado conseguir nuevos clientes.

Lo sentimos Netflix, en la guerra y el amor... todo se vale.

¿Qué te parece esta situación? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising