Cine y Tv

Gal Gadot podría unirse a Star Wars en la próxima trilogía

Lucasfilm quiere que la Mujer Maravilla se una a las filas de Star Wars en los proyectos cinematográficos posteriores a The Rise of Skywalker

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

El universo de Star Wars podría tener una nueva adición a su amplio elenco, la actriz israelí que saltó a la fama mundial por su papel de Mujer Maravilla en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y su película en solitario, podría unirse a la franquicia creada por George Lucas y que ahora pertenece a Disney.

A pesar de las numerosas críticas que recibió la segunda entrega del universo cinematográfico de DC, Gal Gadot enamoró a medio mundo al aparecer en pantalla ataviada como la superheroína más famosa de los cómics, y más tarde volvió a hacerlo en Mujer Maravilla - 92%, una cinta que reavivó el interés en películas de superhéroes protagonizadas por mujeres.

De acuerdo con We Got This Covered, las mismas fuentes confiables que les revelaron el regreso de Ewan McGregor como Obi-Wan en una serie de Disney Plus, les informaron que Lucasfilm tiene un gran interés por tener a Gal Gadot como la protagonista de una de las próximas trilogías de Star Wars que están en desarrollo. Se espera que su papel sea el de un personaje original, pues como se ha venido repitiendo las nuevas trilogías estarán separadas de la saga de la familia Skywalker.

Antes de Mujer Maravilla - 92%, Gadot había participado en tres entregas de Rápidos y Furiosos y en 2018 dio voz a un personaje inspirado en ella en Wifi Ralph - 91%; hace unos meses se anunció que también protagonizará y producirá una serie de TV sobre la actriz Hedy Lamarr y acaba de ser confirmada como parte del elenco de Death on the Nile, secuela de Asesinato en el Expreso de Oriente - 58%. En 2020 llegará la esperada secuela de Mujer Maravilla, Wonder Woman 1984, tres años después de la cinta original.

La actriz de 34 años tiene muchas posibilidades en el universo de Star Wars, si es elegida para dar vida a una Jedi o una Sith, lleva a cuestas el entrenamiento que tuvo para dar vida a Mujer Maravilla, así que pelear con un sable láser no sería problema para ella. Sin embargo, no sería la única superheroína en unirse a Star Wars, pues hace poco se dijo que Brie Larson (Capitana Marvel - 60%) también está interesada en formar parte de la franquicia.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, fue confirmado hace poco como productor de un futuro largometraje de Star Wars, lo cual hace más probable la llegada de Larson a este universo cinematográfico. ¿Veremos a la Capitana Marvel y a Mujer Maravilla en una misma cinta de la nueva saga, aún es muy pronto para saberlo. Lo que es un hecho irrefutable es que mientras los fanáticos de Marvel y DC pelean encarnizadamente por cuál compañía es mejor, en Hollywood los estudios pelean por obtener a los actores más populares en sus propias producciones.

Además de la posible trilogía que podría inaugurar Kevin Feige, hay dos proyectos en desarrollo: una nueva saga a cargo de los creadores de Game of Thrones - 98% y una a cargo de Rian Johnson, director de Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%. La primera está supuestamente confirmada, aunque se suponía que David Benioff y D.B. Weiss escribirían una trilogía y hace un par de meses se anunció que ya solo escribirán una película; en cuanto a Johnson las cosas no están claras, él asegura que su proyecto sigue en pie, pero existen rumores desde mediados de 2018 de que Lucasfilm lo despedirá, pues el episodio VIII que tuvo a su cargo no se desempeñó en la taquilla como se esperaba y causó la división más grande que se haya visto en el fandom de Star Wars.

Antes de que se confirmen los proyectos futuros de la franquicia, los fanáticos de siempre tendrán que ver la conclusión de la saga principal en Star Wars: The Rise of Skywalker, pero antes de eso ya estará disponible en la plataforma de streaming de Disney la serie live-action The Mandalorian.

¿Qué te parece esta posibilidad? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising