Smartphones

El Samsung Galaxy Fold ya tiene precio en México... y es totalmente ridículo

El primer lote solo tendrá 111 unidades

El Galaxy Fold, el smartphone más ambicioso de la historia de Samsung por ser plegable, finalmente llegará a México de manera oficial. Y como era de esperarse, tendrá un precio ridículo.

Por medio de su sitio web, Samsung reveló la preventa oficial del Galaxy Fold en México, único país de América Latina al que llegará el dispositivo en primera instancia. La preventa se llevará a cabo exclusivamente por medio de esta página y se llevará a cabo del 7 al 24 de octubre. La compañía reveló que solo habrá 111 unidades disposibles, y esto quizá se deba a su elevado precio: $47,999 MXN (vía Xataka).

Al menos, quienes decidan pagar el estratosférico precio serán merecedores de algunas ventajas. Primero, serán elegibles para el Galaxy Fold Premier Service, un servicio de atención personalizada 24/7 para resolver casos y dudas del funcionamiento del dispositivo. También recibirán Samsung Care+ Protection, un servicio que ofrece un año de reparación de pantalla a precio preferencial después de la compra. Por último, junto con el smartphone plegable vendrán incluidos un par de Galaxy Buds, los más recientes audífonos inalámbricos de Samsung.

“Estamos orgullosos de presentar el mayor avance desde la creación del teléfono móvil. Hoy hemos dado un salto al futuro con Galaxy Fold, un teléfono inteligente como ningún otro en el mercado por su pantalla Infinity Flex Display, pionera en flexibilidad gracias al uso de materiales innovadores. Esto es solo el comienzo de lo que está por venir. Nos sentimos emocionados por traer esta tecnología exclusiva a México y agradecemos la lealtad y preferencia de todos nuestros usuarios; ustedes nos inspiran para superar los límites de lo posible”, comentó HS Jo, Presidente de Samsung Electronics México en un comunicado.

Y tú, ¿vas a comprar el Samsung Galaxy Fold? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising