Netflix

Netflix está probando un modo para ofrecer contenido gratuito

El objetivo es convencer a la gente de que se suscriba

Durante años, Netflix ofreció un mes de prueba gratuito para ayudar a convencer a sus usuarios de que se suscribieran indefinidamente. Lamentablemente, esto dejó de ser cierto hace mucho tiempo, por lo que ahora o pagas... o pagas. Afortunadamente, el futuro podría ser muy diferente pues la compañía está realizando pruebas para ofrecer algo de contenido gratuito.

De acuerdo con información de Economic Times, Netflix India está ofreciendo el primer capítulo de su nueva serie Bard of Blood de manera gratuita, pues puede ser sintonizado incluso por personas que no estén suscritas al servicio tanto en computadora como tablets y smartphones Android.

El objetivo es clar: Netflix quiere que la gente vea el capítulo y quede enganchada desde el primer capítulo, para así incentivarla para que se suscriba. Bard of Blood es, de hecho, una serie india, por lo que la elección tiene mucho sentido.

"En Netflix, intentamos diferentes maneras de acercar a las personas a grandes historias. Creemos que muchas personas encontrarán la emocionante historia del espía Kabir Anand muy atractiva y estamos emocionados de hacer que el primer episodio de la serie esté disponible para todos por un tiempo limitado". En el futuro, consideraremos si haremos esto para otras películas y series”, dijo la compañía en un comunicado.

Netflix actúa de manera muy particular en India: debido a que es uno de los mercados más grandes del mundo, es una ubicación perfecta para realizar sus etapas de prueba. Fue ahí donde se creó el nuevo plan barato solo para dispositivos móviles. Además, en ese país aún existe la prueba gratuita de 30 días. Seguramente, la compañía analizará la retroalimentación de esta nueva estrategia para después decidir si la lleva al resto del mundo.

¿Qué te parece este plan? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising