Netflix

Netflix presenta teaser de la 4°. temporada de Stranger Things

El clip da una pista sobre el futuro de la serie

Para sorpresa de absolutamente nadie, Netflix acaba de renovar Stranger Things, su serie estrella, para una cuarta temporada. Con un video, lanzó un primer teaser que nos permite imaginar de qué tratarán los nuevos capítulos.

Por medio de YouTube, Netflix publicó el trailer Stranger Things 4, en el que se puede ver la secuencia inicial del show junto con el número que indica una nueva temporada. Lo interesante es que este opening ya no solo se ve con un fondo negro, pues después es transportado al Upside Down. Además, también se puede leer la frase "Ya no estamos en Hawkins". Checa el video a continuación:

Este teaser en combinación con la frase expuesta, dan una clara idea de lo que tratará la 4°. temporada de Stranger Things. Como recordarás, al final de la 3°. temporada, un personaje muy importante desaparece del pueblo donde se llevan los eventos principales, por lo que Eleven y el resto del grupo podrían ir a buscarlo en un futuro. ¿Será que tengan que pasar por el Upside Down para lograr su cometido?

Lamentablemente, aún no hay fecha de estreno para esta siguiente temporada de Stranger Things, aunque es posible que sea lanzada en 2020.

¿Qué te pareció el teaser? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising