Apps

YouTube transmitirá gratis los Juegos Olímpicos 2020 en Latinoamérica

No necesitarás ninguna suscripción para disfrutar el espectáculo

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 están cada vez más cerca y por primera vez los fanáticos en México y el resto de Latinoamérica podrán verlos de manera oficial y legal en de YouTube.

Por medio de Twitter, YouTube anunció que Marca Claro adquirió los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos 2020 para Latinoamérica, lo que significa que la cobertura completa del evento podrá verse en la plataforma de videos en 17 países de nuestra región:

Marca Claro aseguró que el contenido será gratuito para todos los usuarios, por lo que no necesitarás tener una suscripción de YouTube Premium para disfrutar de los juegos. Además, la cobertura incluirá las competencias, historias de vida, entrevistas con los atletas que serán protagonistas del evento, así como los momentos más impactantes de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Marca Claro informó que los países incluidos en este acuerdo son Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, por lo que sus usuarios podrán sintonizar los juegos desde su dispositivo móvil o de escritorio por medio de YouTube.

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se llevarán a cabo del 20 de julio al 9 de agosto de 2020.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir