Cultura Web

KFC ofrece bodas gratuitas temáticas de pollo frito

Si puedes ahorrarte mucho dinero, ¿por qué no hacerlo?

Casarse es una de las actividades más bonitas, pero lamentablemente también es una de las más caras. Para solucionar esto, la cadena de pollo frito Kentucky Fried Chicken está ofreciendo pagar por una buena parte del evento... si estás dispuesto a darle un poco de publicidad.

Kentucky Fried Chicken Australia presentó su iniciativa KFC Weddings, con la que permitirá que parejas australianas compitan por el honor de lograr que su boda sea patrocinada por la cadena de restaurantes, la cual se encargará de proveer pollo frito para 200 invitados, decoraciones temáticas, música, un oficial para realizar la ceremonia de matrimonio oficial y hasta una cabina de fotografías para capturar los mejores momentos de la celebración. Checa el video a continuación:

KFC está buscando 6 afortunadas parejas que vayan a casarse antes de 2020 y participar es relativamente sencillo: lo único que deben hacer es llenar un divertido formulario explicando por qué son los merecedores de que KFC les patrocine una épica boda. Naturalmente, las respuestas más creativas serán las ganadoras. A continuación puedes ver algunas imágenes de cómo se verá el evento:

Si estás interesado en participar o simplemente quieres echarte unas risas con lo profesional que se está comportando esta cadena de pollo frito, puedes leer toda la información en este enlace.

¿Qué te parece esta curiosa iniciativa? ¡Déjanos tus comentarios!

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising