Cultura Web

Mira este increíble y nostálgico reloj de PlayStation

La elegancia está en la sencillez

El PlayStation 1, también conocido como PSX, es sin duda una de las consolas más emblemáticas de toda la historia, debido a su inspirado y reconocible diseño y a la gran cantidad de franquicias que creó y que continúan vigentes. Ahora, podrás llevar esta gran consola en la muñeca.

El fabricante Paladone presentó formalmente su PlayStation Watch con licencia de Sony, un elegante reloj de muñeca que tiene todo el estilo del dispositivo original y que te da la hora fácilmente. Chécalo a continuación:

"Siendo un accesorio elegante para los jugadores de la vieja escuela, este reloj PlayStation es ideal para cualquiera que amara esta consola de videojuegos clásica. Este reloj de silicon tiene la forma de la PlayStation original y tiene una pantalla retroiluminada para indicar la hora".

PlayStation Watch no es un reloj inteligente, sino uno tradicional que simplemente está empapado del factor nostalgia. Además de ser diseñado como una fiel representación dle PSX original, este accesorio tiene una pantalla retroiluminada y 3 modos: fecha, horas y segundos. Claro, puede que no tenga funciones increíbles, pero a veces la elegancia se encuentra en la sencillez.

PlayStation Watch tiene un precio de £20 GBP (aproximadamente $25 USD) y puedes ordenarlo desde el sitio oficial de Paladone.

¿Qué te parece este accesorio? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising