Cultura Web

Mira este increíble y nostálgico reloj de PlayStation

La elegancia está en la sencillez

El PlayStation 1, también conocido como PSX, es sin duda una de las consolas más emblemáticas de toda la historia, debido a su inspirado y reconocible diseño y a la gran cantidad de franquicias que creó y que continúan vigentes. Ahora, podrás llevar esta gran consola en la muñeca.

El fabricante Paladone presentó formalmente su PlayStation Watch con licencia de Sony, un elegante reloj de muñeca que tiene todo el estilo del dispositivo original y que te da la hora fácilmente. Chécalo a continuación:

"Siendo un accesorio elegante para los jugadores de la vieja escuela, este reloj PlayStation es ideal para cualquiera que amara esta consola de videojuegos clásica. Este reloj de silicon tiene la forma de la PlayStation original y tiene una pantalla retroiluminada para indicar la hora".

PlayStation Watch no es un reloj inteligente, sino uno tradicional que simplemente está empapado del factor nostalgia. Además de ser diseñado como una fiel representación dle PSX original, este accesorio tiene una pantalla retroiluminada y 3 modos: fecha, horas y segundos. Claro, puede que no tenga funciones increíbles, pero a veces la elegancia se encuentra en la sencillez.

PlayStation Watch tiene un precio de £20 GBP (aproximadamente $25 USD) y puedes ordenarlo desde el sitio oficial de Paladone.

¿Qué te parece este accesorio? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir