Cine y Tv

Hasbro podría hacer un Universo Cinematográfico de Power Rangers y Transformers

La compañía podría formar un mega universo fílmico con todas sus franquicias

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

Los universos cinematográficos y las grandes franquicias están de moda. El éxito de Marvel, que con Avengers: Endgame - 95% llegó a la cúspide, es el punto al que todos los estudios aspiran. Sin embargo, también hay ejemplos menos exitosos en cuanto a las críticas pero igual de rentables, o viceversa, como Rápidos y Furiosos - 28% que el próximo año estrenará su novena entrega o Star Wars, que a finales de este 2019 cerrará su nueva trilogía. Por ello, Hasbro, que tiene los derechos de Power Rangers y Transformers, entre otras franquicias, está planeando hacer un universo fílmico en el que se crucen estos dos mundos (vía We Got this Covered).

Apenas en 2017, Power Rangers - 44% tuvo un reboot en el cine, dirigido por Dean Israelite. Si bien las críticas no fueron buenas, pues los especialistas consideraron que carecía del sentido del humor de su predecesor televisivo o los niveles de acción de sus competidores dentro del género de superhéroes y que nunca consigue cambiar de lleno su tono para ofrecer esa diversión característica de estos personajes, la realidad es que Hasbro no se ha rendido e incluso previos rumores aseguran que la compañía podría estar preparando una secuela con un nuevo reparto y director.

Caso distinto es el de Transformers, que recientemente tuvo un spin-off bastante exitoso con Bumblebee - 95%, película dirigida por Travis Knight con un guion de Christina Hodson y protagonizada por Hailee Steinfeld. La cinta fue aplaudida por la crítica, que considero que este filme demostró que es posible devolver la diversión y la sensación de asombro a una franquicia de gran éxito de taquilla y establecer su propia lista de secuelas en el negocio.

A partir de esto, nuevos rumores aseguran que Hasbro, compañía que posee los derechos de ambas franquicias está pensando en crear un universo cinematográfico con los personajes de los Power Rangers y los Transformers Según el portal We Got This Covered, esta información proviene de Mikey Sutton, quien previamente mencionó la posibilidad de una película de Wolverine vs. Hulk de Marvel.

Asimismo, existe la posibilidad de que este nuevo universo fílmico sea mucho más grande y ambicioso, pues la compañía no sólo apostaría por unir a las dos franquicias ya mencionadas sino que las juntaría con otras de sus propiedades clásicas como ROM y Micronauts. De igual manera, podrían introducir a este universo compartido a G.I. Joe y M.A.S.K., cuyos derechos también les pertenecen.

Estas últimas dos franquicias ya están trabajando en nuevas películas, pues en el caso de M.A.S.K, el director F. Gary Gray ya está coordinando el proyecto, mientras que se conoce que Henry Golding interpretará a Snake Eyes en un spin-off de G.I. Joe. Es así como Hasbro podría empezar a cocinar este gran universo a partir de estos filmes en solitario, para después comenzar con los crossover.

Aunque por el momento no hay nada confirmado, lo cierto es que esta podría ser una buena estrategia para Hasbro, pues así podría competir con Marvel y DC, que han logrado colocar a sus personajes en numerosas películas, así como crear universos fílmicos que, de alguna manera, les han ayudado a seguir creciendo.

Otro de los rumores de Sutton mencionados por We Got This Covered es que para llevar a cabo toda esta estrategia, Hasbro tiene pensado crear su propio estudio para manejar este universo. Sin embargo, Paramount seguirá involucrado para producir y distribuir, tal y como lo ha hecho con las películas anteriores de Transformers.

¿Qué te parece esta posibilidad? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising