Cine y Tv

Ghost Rider podría unirse al MCU con una versión diferente a la de Agents of SHIELD

El personaje también podría aparecer en las cintas que comenzaron la franquicia multimediática

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

Preparen la motocicleta y las cadenas en llamas porque Ghost Rider podría unirse a las películas del MCU, pero no gracias a la versión de Gabriel Luna, sino una completamente nueva que formaría parte principal de las películas que la saga de Marvel está preparando para su siguiente gran historia. ¿Un filme, una aparición en otra película? Las posibilidades son infinitas, pero parece ser que así será.

De acuerdo con el sitio MCU Direct, Ghost Rider está por unirse al universo cinematográfico de Marvel. El rumor no es claro sobre los detalles, pero lo que sí se espera que es de una forma u otra aparezca en cines no solamente en la televisión donde lo hemos visto hasta ahora. Y según se dice, podría ser un personaje diferente al que da vida Gabriel Luna en la serie Agents of S.H.I.E.L.D. - 100% la cual es parte del canon de la saga.

Ya sabíamos que el personaje iba a tener su propia serie en Hulu, con aquello de la urgencia por contenido para las plataformas de streaming de Disney, pero parece que los planes para el antihéroe no se quedarán ahí. Y si de algo está seguro Kevin Feige, después de los miles de millones de dólares que recaudó Avengers: Endgame - 95%, es que puede hacer lo que se le antoje con la franquicia y los fans estarán ahí para verlo.

Ghost Rider es uno de los consentidos de los fans de la firma de cómics. El nombre ha sido utilizado por diferentes personas. Se trata de una especie de maldición que originalmente asumió Johnny Blaze al hacer un trato con un demonio. Esto lo hace transformar su cuerpo al de un esqueleto en llamas que se veía obligado a hacerle los mandados a quien después se descubriría era en realidad el supervillano Mephisto.

En Agents of Shield apareció la versión del personaje de Robbie Reyes (Luna), un motociclista que es salvado por Blaze y quien le concede el Espíritu de la Venganza, el cual le permite asumir la identidad y poderes del alter ego. Esto sucede en la cuarta temporada del show y establece, claramente, la existencia de Blaze en el universo por lo que quizá los planes de Feige podrían contar la historia del Ghost Rider original.

Esa no fue la primera vez que el personaje fue adaptado al live action pues famosamente fue encarnado por Nicholas Cage en un filme llamado justamente Ghost Rider: Espíritu de venganza - 17% aunque fue vapuleado por la crítica. Pese a ello, el personaje ha sido uno de los favoritos de los fans lo que explica por qué hay planes para darle su propia serie de televisión a la versión de Luna, la cual se espera que llegue en 2020.

Dada la naturaleza sobrenatural del personaje, es posible que lo veamos quizá en la secuela de Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89%, pues se sabe que esa tocará los temas del multiverso y contará con la presencia de Scarlet Witch, otra poderosa heroína de mágicas habilidades y ambos podrían bien usar la ayuda o encontrarse con el Jhonny Blaze del MCU en el filme. De momento, habrá que esperar hasta que una confirmación oficial se realice, pero si Blade va a regresar, no hay razón para pensar que el Ghost Rider original no podría hacerlo.

¿Qué te parece esta posibilidad? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising