Yahoo! rediseña su logo para hacerlo más moderno y llamativo

La compañía quiere regresar a los reflectores

En algún momento Yahoo fue el buscador en Internet por excelencia, lugar que lamentablemente perdió a manos de Google. Sin embargo, la compañía quiere demostrar que sigue vigente, por lo que este día presentó un nuevo y moderno logo.

Por medio de un comunicado de prensa, Yahoo explicó que se unió a Pentagram para "realizar una actualización de su identidad visual que capture la personalidad exuberante de la marca y la reinventa para el futuro".

Según Yahoo, esta nueva identidad refleja una nueva estrategia de marca que se centra en ayudar a los usuarios a encontrar una experiencia en línea más personalizada y personalizada. Para ello, el nuevo logo tiene un enfoque en la simplicidad y la amplificación, por lo que fue creado con el tipo de letra Centra No. 2 Extrabold y las letras fueron modificadas para ser más geométricas y compactas.

Por supuesto, el nuevo logo mantuvo el característico color morado del logo original de 1996 y fue optimizado para funcionar en varios ambientes, plataformas y escalas. Para ello, se creó una versión reducida que simplemente muestra el monograma "y!" en minúscula, en lugar del largo "yahoo!".

No sabemos si este radical cambio de un logo que había permanecido intacto desde hace 20 años logre que Yahoo! regrese a ser tan conocido como lo era antes, pero al menos esto refleja que la compañía está dispuesta para luchar por un puesto bajo el reflector.

¿Qué te parece el nuevo diseño? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising