Apps

UnDosTres, una app que te permite pagar servicios o hacer todo tipo de recargas desde tu celular

¡Fácil y rápido!

Vivimos en una época digital, así que, ¿por qué perder el tiempo yendo físicamente a realizar transacciones o pagos? ¿Pagar el celular, la luz o la televisión? ¿Comprar boletos de cine o videojuegos? ¿Recargar saldo o el TAG? Todo esto puedes hacerlo por Internet y afortunadamente ya llegó UnDosTres, una app que te permite realizar todas esas transacciones desde una misma interfaz.

UnDosTres fue creada por 3 empresarios de la India que estaban en México trabajando para otra empresa y vieron que se perdía mucho tiempo en realizar pagos. Por lo tanto, "con esta app buscan combatir al peor enemigo de los mexicanos: el hábito de hacer filas cuando pueden realizar estas transacciones cotidianas desde su smartphone".

Según el sitio oficial de UnDosTres, desde la app podrás realizar recargas de tiempo aire, pagos de servicios básicos (agua, luz, tele, gas, plan telefónico) o TAG, entretenimiento (Xbox Live, Blim, Nintendo, Play Station) y servicios urbanos (Urbvan, Jetty, Bussi). Naturalmente, se cobra una comisión por servicio, pero es muy parecida a la de cualquier tienda de conveniencia que te ofrezca lo mismo. Así que, ¿para qué ir a la esquina a pagar cualquier cosa si puedes hacerlo cómodamente desde tu smartphone?

De acuerdo con un comunicado oficial, UnDosTres ha tenido un gran éxito en México, pues ya cuenta con más de 2 millones de usuarios. Usar este servicio es realmente muy sencillo, pues solo tienes que seccionar el tipo de pago que desees realizar, el operador, el número de celular/tipo de boleto/número de tag/número de servicio/código de barras pertinente y colocar los números de tu tarjeta de débito, crédito, PayPal o monedero UnDosTres. Después, recibirás una confirmación de tu pago en menos de 30 segundos. ¡Sencillo!

Si estás interesado, puedes probar UnDosTres ahora mismo desde este enlace.

¿Le darás una oportunidad a UnDosTres? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir