Netflix

Checa el nuevo trailer de El Camino, la película de Breaking Bad

La cinta se estrenará este 11 de octubre en Netflix

Hace algunas semanas te revelamos que Netflix se puso a trabajar con los creadores de Breaking Bad para crear una película, El Camino. Afortunadamente la cinta está a punto de ser lanzada, por lo que ya tenemos un nuevo avance.

Por medio de YouTube, Netflix presentó un nuevo trailer de El Camino, película que presuntamente narrará parte de la vida de Jesse Pinkman después de los hechos ocurridos en Breaking Bad. Además, después de mucha espera y especulación, por fin podemos ver a Jesse en pantalla. Checa el avance a continuación:

El Camino estará muy relacionada con Breaking Bad. Además de Aaron Paul reinterpretando a Jesse, también regresarán Charles Baker y Matt Jones como Skinny Pete y Badger Mayew y es posible que también aparezcan muchos otros actores del show que finalizó en 2013.

Esta es la descripción de El Camino:

"El evento televisivo de Netflix El Camino: A Breaking Bad Movie reúne a los fanáticos con Jesse Pinkman (Aaron Paul, ganador del Emmy . A raíz de su dramático escape del cautiverio, Jesse debe aceptar su pasado para forjar algún tipo de futuro. Este emocionante thriller está escrito y dirigido por Vince Gilligan, el creador de Breaking Bad. La película es producida por Mark Johnson, Melissa Bernstein, Charles Newirth, Diane Mercer y Aaron Paul, en asociación con Sony Pictures Television".

El Camino se estrenará en Netflix este 11 de octubre.

¿Qué te pareció el trailer? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir