Cultura Web

esports México: TV Azteca realizará un torneo de Mortal Kombat 11

¿Mereces participar? Debes explicar por qué

A mediados de mayo, ya te habíamos comentado que TV Azteca está ideando un gran plan para convertirse en una verdadera plataforma de esports en México. Para corroborarlo, la televisora acaba de anunciar un torneo nacional de Mortal Kombat 11.

Por medio de Twitter, TV Azteca reveló el torneo nacional Kombate a la gloria, en el cual los mejores gamers mexicanos podrán participar para darse a conocer en el medio. El gran evento se llevará a cabo este 28 de septiembre:

Lo más interesante del torneo Kombate a la gloria es su proceso de selección: en lugar de que algunos jugadores conocidos sean elegidos uno por uno, cualquier persona puede intentar participar. Si quieres hacerlo, lo que debes hacer es mandar un correo electrónico a aztecaesports@tvazteca.com explicando por qué mereces ser parte de la alineación de competidores. Aunque no se ofrecieron mayores detalles, puede asumirse que las respuestas más creativas serán las elegidas. La única restricción es que los candidatos deben ser mayores de edad, probablemente para apegarse a la clasificación del título de peleas.

Naturalmente, podrás seguir este torneo de Mortal Kombat 11 por medio de las plataformas digitales de TV Azteca, este 28 de septiembre a las 9 de la noche. Puedes revisar más información o seguir los esports mexicanos en el sitio oficial dedicado de TV Azteca haciendo clic aquí.

¿Qué te parece esta iniciativa? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising