Steve Ballmer: fabricamos más dispositivos Surface de los que podemos vender

En un evento a puerta cerrada, el director general de Microsoft confesó su decepción por las ventas de las tablets y Windows

En un evento a puerta cerrada, el director general de Microsoft, Steve Ballmer, admitió que su empresa fabricó demasiadas tablets Surface RT, y que de hecho, no se venden tantos dispositivos como quisieran. De acuerdo con el sitio web Neowin, Ballmer junto al jefe de operaciones, Kevin Turner, habló sin tapujos de la versión de Instagram para Windows Phone, además de los planes que hay para la nueva generación de Surface.

Microsoft tiene en fase de prueba los nuevos dispositivos Surface

“Fabricamos más dispositivos de los que pudimos vender”, dijo Ballmer. Y aunque no mostró los nuevos dispositivos en los que Microsoft trabaja actualmente, las fuentes afirman que el directivo comentó que están fase de prueba algunos gadgets con mejoras sustanciales de poder y desempeño.

Por otra parte, Ballmer también admitió que ha sido pobre el desempeño en ventas de Windows en sus diferentes plataformas, entiéndase PC, tablets y teléfonos inteligentes. Por ello, Microsoft se enfocará en tener dispositivos con Windows 8 y 8.1 listos para el periodo de regreso a clases y las festividades de fin de año.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

Subir
Advertising