Cultura Web

¡El Secure Summit LATAM 2019 está a punto de comenzar y estás invitado!

Un evento para estar preparado en el tema de ciberseguridad, con descuento especial para lectores de QORE

El (ISC)², que es el principal instituto del mundo enfocado en la educación y certificaciones profesionales en Seguridad de la Información y Ciberseguridad, llevará a cabo el Secure Summit LATAM 2019 este 25 y 26 de septiembre en la Ciudad de México.

El evento contará con más de 50 paneles y ponencias comandadas por expertos de (ISC)² y nombres de diversas marcas consagradas a nivel mundial. Gina van Dijk, directora regional de (ISC)² América Latina, comentó:

El (ISC)² Secure Summit LATAM es una oportunidad única para promover el diálogo y la colaboración entre empresas y expertos. Para este año, estamos preparando un evento dedicado al desarrollo de los profesionales de ciberseguridad, con discusiones sobre los retos de esta carrera y las demandas que las empresas tendrán que resolver en el futuro.

A pesar que en México el 83% de las empresas sufre algún tipo de ciberataque por lo menos una vez al año, el 70% no cuenta con un plan de acción, según los especialistas de Willis Tower Watson. Es por eso que iniciativas como Secure Summit LATAM cobran una gran relevancia para formar profesionales en el campo.

El tema de la edición 2019 de la conferencia será Enrich. Enable. Excel., centrado en los procesos de prevención, reducción y gestión de problemas complejos y emergentes vividos por organizaciones y profesionales.

Durante el 26 y 27 de septiembre, los visitantes podrán escuchar charlas sobre identificación y gestión de accesos, personas y seguridad, garantía de software y seguridad de aplicaciones, amenazas, gobernanza, reglamentación y compliance, infraestructura crítica, ciberdelito, privacidad y seguridad en la nube.

Además podrán conocer los puntos de vista de más de 10 ponentes internacionales, entre los que se encuentran Gabriel Bergel —miembro del Board Global de (ISC)2, CISSP y Chief Security Ambassador en ElevenPaths Chile— y Salvador Mendoza —investigador en seguridad en Estados Unidos de América y cofundador de la organización Women in Tech Fund—. Entre los destacados locales tendremos a la doctora Erika Mata Sánchez —integrante del Consejo (ISC)² para América Latina, CISSP y Head of the Cyber and Information Security Division en la UDLAP Jenkins Graduate School—.

En Qore tenemos un descuento del 30% con el código ISC2_QORE para que aproveches esta oportunidad única.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising