Smartphones

Esto costarán los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+ en plan con Telcel

Con esto puedes reducir el costo en casi la mitad

Hace unos meses, te contamos de los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+, los que hasta este momento son los mejores phablets del mercado. Si planeas adquirir uno de estos caros equipos, entonces te traemos tus mejores opciones.

En su momento te informamos cuánto costarían estos equipos en su modalidad prepago:

• Samsung Galaxy Note 10 — $22,999 MXN
• Samsung Galaxy Note 10+ — $27,999 MXN

No obstante, ahora, gracias a Xataka, también podemos saber cuáles serán sus nuevos precios sin son comprados a planes mensuales forzosos con la operadora Telcel, lo cual reduce considerablemente su precio:

Como verás, el adquirir uno de estos celulares con el Plan Telcel Max Sin Límite 6000 o superior, reduce su costo en casi la mitad, por lo que es la mejor opción para quienes estén contentos con el desempeño de esta operadora.

En cuanto a especificaciones, hay que recordar que el Galaxy Note 10 se venderá en una sola versión con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Por otra parte, el Galaxy Note 10+ se venderá con 12 GB de RAM y versiones de 246 GB, 512 GB o 1 TB de almacenamiento.

Puedes revisar más detalles sobre tus planes y modos de pago en el sitio oficial de Telcel o en tu Centro de Atención a Clientes más cercano.

¿Comprarás alguno de los Galaxy Note 10? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising