Netflix

Eugenio Derbez y su familia tendrán un reality show en Amazon Prime Video

El show será producido por Lionsgate y grabado sin guión

A pesar de que su humor pueda no gustar a todos, Eugenio Derbez es uno de los comediantes mexicanos más exitosos de la actualidad y con más prestigio internacional. Ahora, Eugenio y su familia irán un paso más allá al tener un reality show que contará sus vivencias en un viaje vacacional.

Deadline reportó que Eugenio Derbez y su familia llegaron a un acuerdo con Lionsgate para grabar un reality show llamado De Viaje Con Los Derbez (Derbez Family Vacation), que tratará sobre unas vacaciones que el grupo realizó a Marruecos. Cada capítulo tendrá una duración de media hora y es de destacar que será un show auténtico, pues está grabado sin guión. La serie se transsmitirá por Pantaya, el servicio de video de Lionsgate en Estados Unidos; y por Amazon Prime Video de manera internacional.

"Estoy encantado de trabajar con nuestros amigos de Lionsgate para llevar mi serie de realidad a Pantaya y Amazon Prime Video", dijo Derbez. “Cuando se enteraron de que estaba planeando llevar a toda mi familia a un viaje sorpresa a Marruecos, tuvieron la loca idea de documentar nuestras aventuras. Siempre hemos tratado de mantener nuestra vida personal en privado, así que estábamos muy nerviosos por hacer esto, pero creo que a nuestra audiencia le encantará. ¡Finalmente sabrán que estamos tan locos y disfuncionales como cualquier familia!"

El reparto consistirá en la familia Derbez, quien tiene en conjunto más de 70 millones de seguidores en redes sociales. Así, podrás ver al mismo Eugenio Derbez, su esposa Alessandra Rosaldo, su hija Aitana, los hijos del actor Vadhir y José Eduardo, y la hija de la actriz Aislinn Derbez junto con su esposo Mauricio Ochmann y su hija Kailani.

La serie está siendo producida en asociación con Lionsgate por Derbez y 3Pas Studios de Ben Odell, así como por Wallin Chambers Entertainment de Katy Wallin y Stephanie Bloch Chambers. Eugenio Derbez, Ben Odell, Katy Wallin y Stephanie Bloch Chambers serán los productores ejecutivos; Jessica Pavao de 3Pas Studio será productora; y Ochmann y Aislinn Derbez también serán productores ejecutivos bajo el nombre A Toda Madre Productions.

¿Qué te parece esta idea? ¿Verás De Viaje Con Los Derbez? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir