Netflix

Mira cómo se ve Seis Manos, el anime mexicano de Netflix que llega en octubre

Viz Media reveló detalles y fecha de lanzamiento de la serie

Hace tiempo te platicamos de Seis Manos, un curioso anime que tiene fuertes influencias mexicanas y que llegará muy pronto a México. En su momento solo se revelaron los personajes principales y sus intérpretes, pero ahora la productora ya reveló su fecha de lanzamiento.

Por medio de un comunicado, Viz Media reveló la fecha de estreno de Seis Manos: será el 3 de octubre exclusivamente por Netflix. Para que te des una idea de qué esperar, a continuación te dejamos el opening y algunas de las primeras escenas de esta innovadora serie animada:

Para contextualizar, esta es la descripción de Seis Manos:

"Ubicada en México en la era de la década de 1970, Seis Manos se centra en tres guerreros de artes marciales huérfanos que unen fuerzas con un agente de la DEA y un federal mexicano para luchar por la justicia luego de que su querido mentor fuera asesinado en las calles de su pequeño pueblo fronterizo".

Por último, no hay que olvidar el elenco, que cuenta con el talento de Aislinn Derbez, Angélica Vale, Danny Trejo (Machete), Vic Chao, Jonny Cruz y Mike Holter. Checa las imágenes a continuación:

Como ves, falta menos de un mes para que se estrene Seis Manos, una serie animada que sin duda tiene una gran influencia mexicana.

¿La verás? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising