Cine y Tv

Deadpool hará cameos en las películas y series de Marvel

Gracias a la compra de Fox, la Fase 4 de Marvel contará con el antihéroe interpretado por Ryan Reynolds

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

Como con la historia del personaje original, Wade Wilson está pasando por las consecuencias de un nuevo experimento. En esta ocasión no obtendrá superpoderes, pero sí que tendrá un nuevo protagonismo en los próximos proyectos de Marvel. Gracias a la compra de Fox, por parte de Disney, los X-Men y los 4 Fantásticos ya están posicionados para nuevos proyectos con Marvel Studios. Pero uno de ellos podría tener más de una aparición, y no sólo en las películas, además saldrá en algunos de los próximos programas de televisión. Con la más reciente información de We Got This Covered, les podemos decir que es casi seguro que veremos al Deadpool de Ryan Reynolds incluido en las nuevas series y películas del MCU.

Deadpool - 84%
fue la primera película en la que vimos al personaje interpretado por Ryan Reynolds en el 2016. Por la demencia del personaje, por su retorcido sentido del humor, y por sus habilidades cómicas para romper la cuarta pared, Wade Wilson ha sido un tema de interés cuando se habla de su relación con las películas de Disney. De acuerdo con las mismas fuentes de WGTC que anunciaron el regreso de John Wesley Shipp a “Crisis en Tierras Infinitas” -y que se confirmó poco tiempo después-, la introducción de este mercenario puede ser casi un hecho para las películas de Marvel. Se debe mencionar que no se hará un nuevo casting para el papel debido al éxito que tuvo la interpretación de Reynolds.

Además de una serie de apariciones en las películas del MCU, el personaje participará en algunas de las series anunciadas para Disney+ en los próximos años. Para el alivio de algunos, se están haciendo las pláticas necesarias para que el personaje mantenga su esencia, es decir, que no corten su sentido del humor ni las escenas Clasificación R que se acostumbran a filmar en sus proyectos individuales. Los comentarios de esta fuente también dicen que el complicado miembro de los X-Men podría contar con una secuela para Deadpool 2 - 85%.

Si todas las anteriores noticias son ciertas, podríamos ver de nuevo a Ryan Reynolds en el universo Marvel, pero ahora dentro de la línea argumental del MCU. Dicho esto, los fanáticos podrán ver la interacción del personaje con los próximos X-Men, así como su participación en las misiones de los Nuevos Avengers en Avengers 5. De acuerdo con Cosmic Book News, el personaje podría aparecer de nuevo en una escena post-créditos de Black Widow.

Vimos a Deadpool por primera vez en las películas del universo de los X-Men en el 2009. Con sus habilidades, Wade Wilson es uno de los personajes que ayuda a Logan en X-Men Orígenes: Wolverine - 38% y está unido a un equipo secreto de mutantes con habilidades extraordinarias. Tras su presunta muerte, regresa como el “Arma X” para ser derrotado por Wolverine y Sabertooth. La película no recibió buenas críticas, pero el personaje fue rescatado por los ejecutivos de Fox para Deadpool de Tim Miller y Deadpool 2 de David Leitch.

Deadpool es un personaje recurrente en las historietas de los X-Men y comúnmente se le ve usando un traje de colores rojo y negro con el rostro cubierto. Por las cicatrices en su cara, ocasionadas por los experimentos que hicieron con él, algunos de los otros héroes de Marvel prefieren no tener contacto alguno con el personaje. Wade Wilson es un antihéroe con un factor acelerado de curación, y de acuerdo con sus diferentes escritores, tiene ciertas fluctuaciones de eficiencia relacionadas con su estado de cordura.

No han existido comunicados oficiales para películas como Deadpool 3 ni para X-Force, pero Ryan Reynolds y Josh Brolin han confirmado que ambos proyectos sí estarán produciéndose en los próximos años. El director de Deadpool 2 espera regresar para este proyecto junto con Brolin como Cable. Después de leer estos anuncios, se espera que Marvel no reciba un golpe tan fuerte por la casi definitiva salida de Spider-Man del MCU. Con Deadpool en el Universo Cinematográfico de Marvel, estas películas podrían tener un interesante giro argumental en los próximos años.

¿Qué te parece esta genial noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising