Cine y Tv

Deepfake convierte a Tom Holland en el "Peter Parker Emo" de El Hombre Araña 3

El video contiene un montaje de la cara de Tom Holland en lugar de la de Tobey Maguire

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

El futuro de Spider-Man en el ámbito cinematográfico es incierto. Después de que Marvel y Sony no lograran llegar a un acuerdo favorecedor, Sony cerró completamente la posibilidad de que Peter Parker siga siendo miembro del MCU. Esto ha puesto en duda el rumbo que podría tomar las siguientes películas en solitario del superhéroe. Sin embargo, los fanáticos no sólo se preocupan, sino que también se divierten con las situaciones y a falta de una respuesta en concreto sobre lo que pasará en el futuro, dedicaron su tiempo de espera a crear un divertido montaje en el que el conocido como “Peter Parker Emo” es en realidad Tom Holland.

Tobey Maguire es el Spider-Man por excelencia, no obstante, hasta los grandes tienen un pasado oscuro del que quisiera olvidarse, para Tobey podría ser el momento ocurrido en el marco de la historia de la cinta El Hombre Araña 3 - 63%, en el que un simbiote se apodera de Peter y desata en él su lado más malévolo, convirtiéndolo así en lo que muchos conocen como “El Spider-Man emo”. En esta secuencia, Parker cambia por completo su estilo nerd para vestir de negro, con un flequillo en la cara y va por las calles bailando ridículamente mientras “coquetea” con todas las chicas de su alrededor.

Este momento, se vuelve más gracioso o surrealista –de acuerdo con la perspectiva de cada quien- cuando un amable agente del Internet decidió que sería mejor suplantar la cara del actor Tobey Maguire por la del actual Spider-Man, Tom Holland. Y entonces, en un video que tiene una duración de 7 minutos y que comienza con la escena en la que Peter pelea contra Harry (James Franco) no es Tobey quien aparece en escena, sino un montaje con la cara y voz de Holland. Chécalo a continuación:

Dicho video no podría estar mejor hecho. El creador inclusive logró que las facciones del también actor de Lo Imposible o de En el corazón del mar se recrearan de manera similar a las que tiene Tobey en el corte original. Esta secuencia, y principalmente Peter Parker Emo, han sido objetos de burlas a través de los años, dejando a su paso múltiples memes; llegando al grado en el que inclusive la misma compañía (Sony Pictures) hizo una referencia a ese oscuro momento en la cinta ganadora al Oscar: Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%.

Tom Holland sigue siendo por default el Spider-Man actual, aunque no se sepa con exactitud hacia dónde es que se dirige. Sin embargo, los rumores apuntan a que ahora que Marvel está fuera de la ecuación una posible reunión entre Venom de Tom Hardy y Spider-Man podría ver la luz en años venideros. Por su parte, Sony ha sido claro al decir que están entusiasmados con explorar todo el universo de Spider-Man y tras el buen recibimiento que tuvo la cinta animada, están muy optimistas con todo lo que se refiere al arácnido héroe. Otro proyecto venido de Sony es junto a Jared Leto quien busca redimirse en el cine de superhéroes con su personaje Morbius.

Por su parte, Marvel tendrá que arreglárselas para manejar su universo sin la ayuda de Spider-Man y modificar el rumbo que habían predispuesto en la película Spider-Man: Lejos de Casa - 82%. Sony fue claro, Kevin Feige tiene muchos personajes en sus manos y es mejor que se enfoque en ellos. Esto no es del todo falso ya que Marvel Studios tiene muchas producciones confirmadas entre las cuales destacan Eternals, Thor: Love and Thunder, Doctor Strange in the Multiverse of Madness; además de sus series que serán lanzadas en la plataforma de streaming Disney Plus. ¿Ustedes cuál creen que es la mejor casa para Parker, Sony o Marvel?

¿Qué te pareció este video? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising