Netflix

Apple TV+ y Apple Arcade finalmente tienen precio oficial en México

Se presentaron nuevos contenidos que llegarán a ambas plataformas

Apple Arcade y Apple TV+ son 2 nuevos servicios de suscripción que Apple reveló hace algún tiempo los cuales buscan atender 2 sectores hasta ahora relativamente ignorados por la compañía: los de películas/series y videojuegos. Afortunadamente, después de meses de espera, la compañía ya reveló su precio y disponibilidad.

Durante el evento, Apple dio detalles sobre los 2 nuevos servicios, pero además finalmente mencionó cuánto costarán al mes y cuándo estarán disponibles. Apple Arcade será lanzado el 19 de septiembre, mientras que Apple TV+ será lanzado el primero de noviembre. ¿Lo mejor de todo? Solamente costarán $4.99 USD al mes, lo que en México se traducirá a $69 MXN al mes. ¡Increíblemente bajo, pues ambos servicios estarán disponibles para las suscripciones familiares!

Apple Arcade

Durante su evento de hace algunas horas, Apple reveló que Apple Arcade será un servicio de videojuegos que te brindará un acceso a un catálogo de más de 100 videojuegos de lanzamiento, los cuales podrás descargar en cualquiera de tus dispositivos. Además, tendrá una sección dedicada en la App Store y permitirá guardado en la nube para que guardes tu progreso y continúes en otro lugar y en otro momento de manera natural.

La compañía mencionó que cada mes serán agregados nuevos juegos a Arcade. Específicamente, en su evento mostró 3 nuevos títulos que serán agregados: una nueva versión de Frogger desarrollada por Konami; un título de ritmo desarrollado por Simogo y distribuido por Annapurna Interactive llamado Sayonara Wild Hearts; un título de acción submarino llamado Shinsekai: Into the Depths; y un título de acción y aventura RPG del desarrollador chino TipsWorks llamado Pascal's Wager.

Apple TV+

Por otra parte, Apple TV+ será un nuevo servicio de streaming de series y películas que contará con un montón de contenido exclusivo protagonizado por superestrellas, como Jason Momoa, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carrell. Específicamente, durante su presentación, Apple reveló el primer trailer de See, una serie ubicada en un futuro distópico en el que la humanidad perdió la vista.

¿Qué te parecen estas noticias? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising