Smartphones

VIDEO: Hombre atrapa el iPhone de un desconocido en una montaña rusa

El percance ocurrió en la montaña rusa Shambhala, en el parque Port Aventura en España

Subirse a una montaña rusa es una actividad peligrosa para quienes traen cosas valiosas en las bolsas. Y aunque generalmente cualquier artículo que pierdas a esa velocidad y altura está prácticamente perdida, una persona con mucha suerte logró evitar la destrucción de su smartphone.

El usuario de YouTube sirsammy 15 publicó un video de dashcam de cuando se encontraba en la montaña rusa Shambhala, la cual está ubicada en el parque Port Aventura en España. En el metraje se ve cómo el hombre atrapa un iPhone que sale volando de los asientos de enfrente, y así evita que caiga al vacío a más de 100 km/h.

"¡Atrapé el teléfono de un desconocido en el aire en una montaña rusa! Estaba en España en Port Aventura en un paseo sobre la montaña rusa Shambhala cuando vi a la persona unas filas más adelante soltar su iPhone X en el aire. Para no hacer la historia tan larga, lo atrapé. Esta montaña rusa se mueve a más de 130 km/h", menciona la descripción. Checa la hazaña a continuación:

Según sirsammy 15, Shambhala fue alguna vez la montaña rusa más rápida y alta de Europa, honor que perdió hace relativamente poco.

Después de atrapar el iPhone X, el hombre se dedicó a celebrar el resto del viaje, y naturalmente lo regresó a su preocupado dueño al finalizar. Simplemente por sus reflejos, este gran hombre le acaba de ahorrar cientos de dólares a un despistado.

¿Qué te pareció el video? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising