Ingresa el código Konami en la app de Play Games

Los desarrolladores de Google atacan de nuevo

Los programadores de Google se destacan por tener una personalidad bastante libre. De hecho, no es raro encontrarse con easter eggs en muchos de los productos de la empresa; desde el buscador, en donde pueden ingresar términos como “do a barrel roll” o “zerg rush” y ver qué es lo que han incluido.

La flamante app Google Play Games no se podía quedar atrás. En la mejor tradición de esas claves escondidas que otorgan recompensas, los desarrolladores decidieron incluir el célebre código Konami.

Para quienes no hayan leído información relacionada con videojuegos en ninguna parte de su vida (y miren, pueden ir a LevelUp para ese efecto), el código Konami apareció por vez primera en Contra, ese juego de NES en el que 2 clones de Rambo se enfrentaban a una invasión extraterrestre. A saber, lo que había que presionar en el control, justo en la pantalla del título, era: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, Start.

Ahora ¿cómo ingresarlo en la app? Bueno, primero tienen que descargarla en su dispositivo Android, luego escoger uno de los apartados en donde estén seguros que no van a presionar un link y entonces, deslizar el dedo con la secuencia ya mencionada. Si lo hacen correctamente, aparecerán la B, A y botón de Start necesarios para completar el truco.

Como pueden ver, todo lo que aparece es un logro desbloqueado que dice: “all your games are belong to us”. Esto es una clara referencia al juego Zero Wing, que se hiciera tristemente célebre por su pésimo trabajo de traducción y que lo hizo terminar con una suerte de engrish roto. De cualquier manera, es bueno saber que los desarrolladores conservan ese buen humor.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising