Cultura Web

Acusan a modelo Belle Delphine de estafar a sus seguidores de Patreon

Miles de personas pagaron por su contenido pero no recibieron algo

Belle Delphine es una modelo que se hizo muy famosa en Instagram por sus sugestivos videos y fotografías y después vender el agua con la que se bañaba. Sin embargo, este último mes la chica llevó las cosas demasiado lejos, pues cientos de usuarios reportaron haber pagado dinero en su Patreon, pero sin recibir nada a cambio.

Belle Delphine tiene un perfil de Patreon, en donde ofrece diferentes recompensas según la cantidad de dinero que paga cada usuario. Las recompensas van desde ver publicaciones en Patreon y algunas selfies por $1 o $10 USD, hasta acceso completo a un Snapchat privado, sesiones de fotografías enteras e imágenes firmadas en los niveles de $50 USD o más. ¿El problema? Delphine no publicó contenido durante todo agosto, pero sí recibió el dinero de los patrones; y no ha dado explicación alguna sobre su nula actividad.

De acuerdo con un patrón de Belle Delphine (vía Dexerto), Belle Delphine está inactiva en Patreon y redes sociales desde el primer día de agosto, prácticamente no publicó nada en julio y absolutamente ningún contenido durante agosto. Así, la modelo estaría estafando por miles de dólares a sus más de 2500 patrones, muchos de los cuales pagan los niveles de más de $100 USD.

La última publicación de Delphine en Patreon, que data del primero de agosto, reveló que ese mes sería "súper especial para agradecer a todos sus seguidores por todo lo que habían hecho por ella". No obstante, debido a que no creó contenido nada durante el mes, ahora la publicación está llena de comentarios exigiendo una explicación por recibir tal cantidad de dinero sin dar nada a cambio:

Un usuario aseguró que ella lo añadió a su Snapchat privado al comprar el nivel de $50 USD, mientras que otro mencionó que estaba platicando con ella para subir al nivel de $100 USD, pero que simplemente le dejó de responder:

Aún así, Belle Delphine sigue teniendo muchos defensores, quienes aseguran que ella solo está en un "descanso", que los demás deben de respetarla y que seguramente en septiembre las cosas serán muy diferentes:

Una de las últimas publicaciones de Belle Delphine mencionó que estaba de vacaciones en Grecia, en donde lamentablemente tuvo un problema de intoxicación con comida, lo que incluso la llevó al hospital. ¿Será esa la razón por la que la modelo no ha dado señales de vida desde hace más de 4 semanas?

Solo una cosa es segura, los fanáticos de Delphine no están nada contentos con su actuar.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising