Videojuegos

Jóvenes japoneses confunden a Terry Bogard de Fatal Fury con el Entrenador Pokémon

Las nuevas generaciones empiezan a olvidarlo

Hace solo unas horas, Nintendo llevó a cabo su más reciente Direct. En él se presentaron muchas sorpresas, como la llegada de juegos de SNES al servicio Nintendo Switch Online y también se reveló que Terry Bogard llegará a Super Smash Bros. Ultimate. Lamentablemente, parece que las generaciones jóvenes no saben quién es este personaje.

Como sabes, Terry Bogard es el protagonista de Fatal Fury y también una de las caras más reconocibles de la saga de juegos de pelea The King of Fighters. Terry es un ícono de la distribuidora japonesa SNK, por lo que su llegada a Smash Bros. es un verdadero hito. No obstante, los jóvenes están confundiendo a Terry con el entrenador Pokémon, particularmente debido a su vestimenta.

El sitio japonés Pokémon Metome (vía Nintendo Soup) recabó algunos tweets en japonés, los cuales revelan que las nuevas generaciones no tienen ni idea de quién es Terry Bogard, quien en algún momento fue uno de los personajes más populares de los videojuegos.

"Muchas personas están llamando a Terry un 'entrenador Pokémon musculoso'. Es inevitable reírme muy fuerte".

"Terry es una versión del Entrenador Pokémon que lucha con sus músculos jajaja".

"Me gusta pensar que Terry es como un Red que mutó para ser más musculoso. No puedo dejar de verlo".

"He escuchado a mucha gente decir '¿quién es este Terry que está luchando contra el Entrenador Pokémon (sí mismo)'? No puedo dejar de verlo".

"Ness, Entrenador Pokémon y Terry Bogard parecen hermanos porque usan el mismo tipo de ropa".

"¿Es normal escuchar a estudiantes de primaria y secundaria decir que no saben quién es Terry Bogard? ¿Hace cuántos años se lanzó Fatal Fury?"

¿Qué te parece este curioso hecho? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir