Netflix

Netflix revela los 10 contenidos más vistos de México

Esta es una prueba piloto que se está llevando a cabo en México y Reino Unido

Más allá de su pestaña de Tendencias, Netflix no suele revelar cuáles son los contenidos más vistos en su plataforma. Sin embargo, esto cambiará muy pronto, pues la compañía anunció cambios que llegarán a su interfaz.

Por medio de Twitter, Netflix Latinoamérica anunció que cada miércoles publicará los 10 contenidos, películas, series y realities más populares de la plataforma. Además, esta nueva mecánica también empezará a aparecer en las aplicaciones para SmartTV o dispositivos inteligentes.

Durante esta semana, este es el top 10 de contenidos de Netflix en México:

Top 10 de series:

Top 10 de películas:

Top 10 de reality shows:

Netflix informó que, para recabar estos datos, toman métricas de cuando ves al menos 2 minutos de una producción para contabilizarla. Además, reveló que esta es una prueba que solo se está llevando a cabo en México y Reino Unido, con el objetivo de ayudarte a encontrar tu próximo programa favorito:

"Esta es una prueba que estamos haciendo en México y en el Reino Unido para ver si esta información es útil y les ayuda a encontrar qué ver más fácilmente. Puede ajustarse en las próximas semanas y, si la gente no lo encuentran útil, lo detenemos".

Los chicos de Xataka ya empezaron a ver cómo afectará este cambio la interfaz de usuario. En la siguiente captura de pantalla puedes ver cómo La Casa de Papel aparece con una etiqueta de Top 10, lista que podrás revisar también en una sección específica:

¿Qué te parece esta iniciativa? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: ¡Ya podrás jugar títulos de Super Nintendo en Nintendo Switch Online!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising