Cultura Web

Red Bull tendrá que pagar miles de dólares en multas por no "dar alas"

Canadienses que quieran podrán reclamar $10 USD como compensación

El slogan de Red Bull siempre ha sido "te da alas". Ahora, el fabricante tendrá que pagar compensaciones por no cumplir lo que promete.

De acuerdo co Daily Hive, un canadiense tuvo la brillante idea de demandar al fabricante de bebidas energéticas por no cumplir su promesa, por lo cual la compañía tendrá que pagar la friolera cantidad de $850,000 USD. Esta no es la primera vez que sucede algo así, pues en 2013 pasó algo así en Estados Unidos, debido a que la bebida no cumplía con su prometido: aumentar el rendimiento físico.

Como te podrás imaginar, la demanda no se refiere exactamente a que Red Bull no te de alas en sí, sino que no cumple con dar energía extra. Además, también advirtió que no ofrece suficiente información sobre los peligros de combinar esta bebida con alcohol.

Ahora bien, cabe destacar que el castigo no consiste en que Red Bull tenga que pagar los $850,000 USD al demandante. En lugar de ello, la compañía decidió dar la oportunidad de que los canadienses consigan hasta $10 USD como compensación, específicamente los que hayan comprado la bebida del primero de enero de 2007 al 23 de julio de 2013. Si eres uno de los engañados o conoces a alguien que pudiera aplicar para esta compensación, solo debes entrar en este enlace.

¿Qué te parece este curioso caso? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising