Cine y Tv

Resumen de la historia del universo cinematográfico de Marvel en 1 minuto

Excelente resumen para quienes quieren recordar

El universo cinematográfico de Marvel es uno de los productos cinemáticos más exitosos de la historia, si no es que el número 1. Desde el lanzamiento de Iron-Man en 2008, esta franquicia de más de 20 películas ha maravillado a chicos y grandes. Pero, ¿qué pasa con la gente que ya olvidó un poco de la narrativa general? Afortunadamente, alguien ya hizo un microresumen.

El usuario de reddit Supersonic5 creó un video de 1 minuto de duracion en el que precisamente resume el universo cinemático de Marvel entero, desde los eventos de Iron-Man hasta los de Spider-Man: Far From Home. Por supuesto, este resumen no le servirá a alguien que nunca haya seguido esta narrativa, pero sí le será útil a alguien que simplemente quiera renovar su memoria. Chécalo a continuación:

Supersonic5 explicó que en realidad ese solo es una parte de un video de casi 3 minutos de duración, el cual es mucho más completo y explica de mejor manera los eventos que han sucedido en ese universo cinemático. En la publicación original en reddit, los usuarios no cesaron de aplaudir las habilidades de edición del creador. Checa el video a continuación:

Y tú, ¿has seguido el universo cinematográfico de Marvel entero? ¿Qué te ha parecido? ¡Déjanos tus comentarios!

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising