Apps

Ya puedes ver Kobra Kai gratis en YouTube

La serie estará disponible sin costo por tiempo limitado

Hace unos meses, te informamos que YouTube cambiaría su estrategia para que sus series dejaran de ser exclusivas de las personas que pagaran una suscripción prémium. Hoy la compañía tomó el primer paso, pues ya puedes streamear su serie más exitosa, Kobra Kai, sin costo.

Originalmente, Kobra Kai era una serie que solo podía ser sintonizada por gente con YouTube Premium. Sin embargo, hace un tiempo la compañía tomó la decisión de cambiar su enfoque para permitir que cualquiera pueda ver sus series. Con anuncios, claro. Así, a partir de este viernes ya puedes ver la primera temporada de Kobra Kai aún sin ser suscriptor. Checa el primer capítulo a continuación:

Eso sí: si quieres ver este show, debes apurarte, pues dejará de estar disponible de manera gratuita después del 12 de septiembre. Según Slashfilm, a partir del 11 de septiembre empezarán a transmitirse el resto de las temporadas, pero en formato semanal, justo como si estuvieras viendo televisión.

La información señala que YouTube está planeando poner todo su contenido prémium de manera pública (con anuncios) a partir de este 24 de septiembre, aunque aún se desconoce si también usará el formato semanal o permitirá maratonearlo. Los usuarios Premium seguirán disfrutando las ventajas de recibir todo el contenido nuevo al momento y, por supuesto, sin anuncios.

¿Qué te parece esta iniciativa de YouTube? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: El pollo vegetariano de Kentucky Fried Chicken se agotó en 5 horas

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir