Videojuegos

Sony revela los juegos de PlayStation Plus de septiembre

Conviértete en el hombre murciélago

Estamos a punto de terminar agosto, por lo que Sony ya nos reveló los juegos que estarán gratuitos para los usuarios de PlayStation Plus desde el PlayStation Blog. En septiembre las cosas se ven muy bien, pues la alineación consta de 2 títulos AAA de mundo abierto, los cuales te ofrecerán horas de diversión.

Checa la alineación completa a continuación:

Batman: Arkham Knight

"Desciende a las calles sitiadas de Arkham City como el cruzado más icónico de DC en la lucha contra el crimen en la aventura de acción neo-noir de Rocksteady y el explosivo final de la serie Arkham. Ponte la legendaria capucha negra y explora la vasta metrópolis de neón, levantando muros y saltando por los tejados, deslizándote entre edificios o atravesando las calles en el superpoderoso Batimóvil. Enfréntate a algunos de los enemigos más emblemáticos del cruzado con capa, incluidos Scarecrow, Harley Quinn, Killer Croc y más, utilizando el brutal combate cuerpo a cuerpo y una variedad de artilugios para liberar la ciudad de una vez por todas".

Darksiders III

"Darksiders III, una aventura de acción visceral de hack-and-slash, te sitúa en un oscuro mundo de fantasía lleno de diversos entornos, enemigos peligrosos, secretos ocultos y armas y habilidades para desbloquear. Asume el papel de Furia, la más impredecible y enigmática de los Cuatro Jinetes, mientras regresas a la Tierra quemada para cazar y destruir los Siete Pecados Capitales. Rastrea a cada uno de los Siete Pecados Capitales, mata a sus secuaces y restablece el equilibrio entre el bien y el mal en la Tierra".

Tanto Batman: Arkham Knight como Darksiders III estarán disponibles para descargar desde la PlayStation Store entre el 3 y el 30 de septiembre.

¿Qué te parecen estos juegos? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising