Cultura Web

Encuentran al "gemelo" de Steve Jobs en Egipto

El parecido es increíble

Sin duda, Steve Jobs es una de la personas más influyentes en la nueva era de la tecnología y una de las más grandes razones por las que Apple se catapultó a lo más alto después de estar a punto de quebrar. Sin ir más lejos, de la mano de este creativo es que se inventó el iPhone. Y aunque lamentablemente Steve ya falleció, las redes sociales acaban de encontrar a su gemelo perdido.

Durante el pasado fin de semana, una foto de un hombre en Egipto se volvió viral en redes sociales, debido a su innegable parecido con Steve Jobs. La publicación original fue realizada por el usuario Ahmed Basyouney en Facebook, pero la imagen fue rápidamente publicada también en Twitter, reddit y otras redes.

Mientras que mucha gente simplemente se maravilló con el parecido de este hombre, los conspiracionistas rápidamente aprovecharon la oportunidad para asegurar que Jobs en realidad nunca murió y solo se encuentra en Egipto. De hecho, algunos de ellos bromearon al asegurar que la persona que está junto al hombre de la foto no es otro que Elvis Presley, otra figura pública cuya muerte sigue sin ser creída por muchas personas.

Lamentablemente, Steve Jobs murió de cáncer a los 56 años en 2011... o al menos eso es lo que se dijo públicamente. De cualquier manera, si este hombre en Egipto descubre el parecido que tiene con el genio de Apple, podría tener una fructífera carrera de imitación por delante.

¿Qué te parece este curioso suceso? ¿Crees que sí haya un parecido razonable? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising