Smartphones

Ya puedes registrarte para ser el primero en jugar Mario Kart Tour

El título móvil llegará a México el 25 de septiembre

Hace unos meses, te informamos que Nintendo estaba planeando en lanzar un nuevo juego para móviles, el divertido juego de carreras arcade Mario Kart. Ahora, finalmente la compañía reveló toda la información pertinente, como su fecha de lanzamiento y activó los prerregistros.

Por medio de Twitter, Nintend of America confirmó que Mario Kart Tour será lanzado para iOS y Android a nivel mundial este 25 de septiembre. Naturalmente, el título será gratuito y contará con microtransacciones para recuperar energía u obtener personajes y objetos:

Lo mejor de todo es que ya puedes prerregistrarte en la tienda de apps de tu celular, para que recibas una notificación en el momento exacto en que el juego esté disponible y así puedas ser de los primeros en jugar. Para hacerlo, solo haz clic en los siguientes enlaces:

Ahora bien, ¿y cómo se ve Mario Kart Tour? Afortunadamente, ya podemos echarle un vistazo, pues Nintendo ya mostró un primer gameplay, el cual te dejamos a continuación:

"Por primera vez en un juego de Mario Kart, los jugadores pueden pasar por tuberías gigantes mientras se desplazan a través de un paisaje urbano inspirado en Nueva York, todo con solo deslizar un dedo", dijo Nick Chávez, vicepresidente senior de ventas y marketing de Nintendo of America . "Ya sea que seas un profesional experimentado de Mario Kart o simplemente acabes de obtener tu licencia de conducir del Reino del Champiñón, Mario Kart Tour es un juego para todos que pone a algunos de los personajes más queridos de Nintendo en manos de jugadores de todo el mundo".

¿Qué te parece este título móvil? ¿Lo vas a jugar? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising