Cultura Web

Kentucky Fried Chicken presentó su cubeta de pollo vegetariano

El alimento se probará en una sucursal en Atlanta

Kentucky Fried Chicken es sin duda la cadena de pollo frito más popular del mundo, pero ahora también quiere convertirse en una opción atractiva para los veganos. Por eso, presentó su nueva cubeta de pollo... que no es pollo.

De acuerdo con información de CNBC, KFC anunció una alianza con la compañía de carne vegetariana Beyond Meat para crear una innovadora cubeta de pollo vegetariano. Este nuevo alimento empezará a probarse en una sucursal en Atlanta, Estados Unidos y, dependiendo de su éxito y la retroalimentación de la clientela, se decidirá si se convierte en parte del menú a nivel nacional.

Según la información, este pollo vegano será cocinado en las mismas freidoras que la versión regular, probablemente para que sepa lo más parecido posible. Naturalmente, esto quiere decir que no puede considerarse un alimento puramente vegano, por lo que la compañía recalcó que el público meta es el "flexitariano", gente que quiere reducir su consumo de carne sin dejarlo completamente.

Beyond Meat ya estaba comercializando su propia versión de pollo vegetariano, pero la compañía decidió retirarlo de las tiendas por considerar que no cumplía los estándares de calidad, por lo que anunció que trabajaría en una nueva fórmula. Ahora, esta colaboración con KFC podría traer a la mesa lo mejor de 2 mundos: todo el sabor del coronel Sanders y el conocimiento en la manufactura de carne vegana de Beyond.

¿Qué te parece esta curiosa alianza? ¡Déjanos tus comentarios!

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising