Cine y Tv

Mira el primer trailer de The Mandalorian, la serie de Star Wars de Disney+

El show debutará este 12 de noviembre

A medida que nos acercamos al lanzamiento de Disney+, Disney empieza a mostrar con más detalle todos los shows exclusivos que tendrá. Así, durante su evento D23, la compañía presentó el primer trailer de The Mandalorian, una serie spin-off del universo de Star Wars.

The Mandalorian fue escrita por Jon Favreau y producida por él mismo, Dave Filoni y Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. La estrella del show es Pedro Pascal como Mandalorian, actor que tal vez recuerdes por sus papeles como Oberyn Martell en Game of Thrones o Javier Peña en Narcos. Checa el trailer a continuación:

Esta es la sinopsis oficial de The Mandalorian:

"Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. "The Mandalorian" se ubica después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República".

Por otra parte, la cuenta de Twitter de Disney+ también presentó el primer poster oficial de la serie, el cual nos da una idea del aspecto visual que tendrá:

The Mandalorian será la primera serie exclusiva de Disney+, y debutará en este servicio el 12 de noviembre de este año.

¿Qué te pareció el trailer? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising