Netflix

González Iñárritu cree que Netflix debería proyectar sus películas en el cine

Al director no le encanta la necesidad de siempre querer más contenido de manera regular

Desde hace tiempo, Netflix tiene un gran problema con las organizaciones más importantes de cine porque sus películas no son admitidas en los más grandes eventos debido a que no son lanzadas en el cine. Sobre esto, el director Alejandro González Iñárritu opina que es un error, pues sus películas se ven doblemente afectadas.

En una masterclass en el Sarajevo Film Festival (vía Screen Daily), González Iñárritu aseguró que el algoritmo de Netflix es perjudicial para su propio contenido. Por eso, consideró que al menos las películas deberían llegar al cine.

"Netflix debería entender que algunas de sus películas deberían ser lanzadas en los cines", dijo. “Eso sería un beneficio para la película y para ellos. No perderían a la gente que mira televisión. Si ves una gran película en el cine y luego, dos o tres semanas después, te la encuentras en la televisión, la vuelves a ver”.

El director mencionó que no forzosamente todas las películas deberían salir en el cine, solo las que de verdad lo requieran. Además, aseguró que no entiende muy bien la televisión, a pesar de que está un poco interesado. Según él, la gente está muy acostumbrada a exigir contenido rápido y de manera regular, algo que es un poco perjudicial.

"Hay una impaciencia ahora para entretenerse, ser alimentado con la trama de una manera rápida", aseguró. “Todo tiene que ser claro, comprensible, global, como un comercial de Coca-Cola. Tiene que complacer a todos porque es un producto mundial, y no puedes lidiar con esa maldita cosa ".

¿Qué opinas de estas declaraciones? ¡Déjanos tus comentario!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising