Videojuegos

Policía detiene a hombre que manejaba jugando Pokémon GO en 8 smartphones

Fanatismo llevado a un nuevo nivel

Pokémon GO es un juego que tiene millones de fanáticos alrededor del mundo. Y aunque muchos son conscientes y cuidadosos, hay algunos que llevan su fanatismo demasiado lejos. ¿Qué tal te suena ir manejando y jugando al mismo tiempo en varios smartphones a la vez? Increíblemente, hay alguien así y fue atrapado en Estados Unidos.

De acuerdo con información de Seattle Times, el sargento Kyle Smith de la Washington State Patrol, detuvo a un hombre que sospechoamente se orilló mientras iba manejando en la carretera 518 en Estados Unidos, cerca del aeropuerto internacional de Seattle-Tacoma. El policía pensó que el hombre se había detenido porque su coche estaba fallando, pero su sorpresa fue grande cuando se dio cuenta que el hombre se orilló solo para jugar Pokémon GO. Y eso no es lo más increíble, pues la persona iba jugando ¡en 8 smartphones al mismo tiempo!

Por lo que puedes ver en la imagen, el hombre cortó un rectángulo de hule-espuma, en el que colocó los 8 smartphones al mismo tiempo para que estuvieran fijos y así poder jugar en todos ellos fácilmente. De acuerdo con Trooper Rick Johnson, la cuenta oficial de la Patrulla Estatal de Washington para el Condado de King, el hombre accedió a pasar su increíble hub de videojuegos a la parte trasera de su vehículo, con los cual siguió su viaje con menos distracciones.

Cierto, este hombre no rompió ninguna regla de manejo en sí, pero sin duda lo que estaba haciendo era un peligro latente que, afortunadamente, fue evitado.

¿Qué te parece este caso? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising