Gadgets

Nintendo empieza a vender relojes con forma de Game Boy Color

¡Nostalgia!

Hace unos meses, te informamos que Nintendo empezaría a capitalizar una vez más con la nostalgia, pues presentó una línea de relojes de muñeca con forma de Game Boy. Ahora, la iniciativa continúa y avanza, pues la compañía acaba de anunciar relojes con forma de Game Boy... Color.

Por medio de Twitter, Nintendo presentó el diseño de su nuevo reloj de muñeca con forma de Game Boy Color, el cual tiene el característico color turquesa del modelo que seguramente tuviste en tu infancia.

Estos curiosos relojes se encuentran disponibles en la tienda de Nintendo en Nueva York, ubicada en la Plaza Rockefeller #10. Además, se informó que cada uno tendrá un costo de $24.99 USD (aproximadamente $500 MXN). Esto puede parecer un poco caro para un gadget que simplemente te da la hora... pero ¡es un Game Boy!

Como era de esperarse, los memes y las burlas no se hicieron esperar, tanto de parte de las personas que creen que es un precio muy caro o los desdichados que simplemente no pueden ir a Manhattan por una unidad.

¿Qué te parece este reloj de Game Boy? ¿Te lo comprarías? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Google ya permite que uses tu huella para autenticarte en sus servicios

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir