Tecnología

VIDEO: Un auto Tesla explota después de un choque

Se desconocen los detalles de las consecuencias del accidente

Lamentablemente, Tesla es una compañía que se ve involucrada en muchos problemas regularmente, a pesar de siempre intentar innovar en el campo del transporte. Esta vez, uno de los autos explotó en Rusia.

De acuerdo con información de medios rusos (vía Tech Crunch), hace unas horas se reportó un accidente en una carretera en la que se vio involucrado un Tesla. A pesar de que los participantes salieron lesionados (un padre se rompió las piernas y unos niños tuvieron algunos moretones), no hubo víctimas fatales. Lo cual es un alivio, pues poco después de que las personas salieran del Tesla, éste explotó. Checa la explosión a continuación:

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Según reportes, el conductor ruso tenía habilitada una función de asistencia de manejo (aunque no está claro si era piloto automático o simplemente cruise control), pero tenía las manos en el volante al momento del choque contra un camión.

Por el momento no se saben las circunstancias del accidente. ¿De quién fue culpa el choque? ¿Tuvo que ver el piloto automático del Tesla? Lamentablemente, seguramente esta noticia pondrá más presión para detener el crecimiento de los autos automáticos, pues cada que sufren un accidente se hace un gran bullicio. Y sin duda, este video de la explosión echará más gasolina al debate.

¿Qué opinas de los autos eléctricos? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Sin querer, Twitch transmitió pornografía en el canal de Ninja

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising