Smartphones

Xiaomi lanzará un smartphone con cámara de 108 megapixeles

La resolución de 12,032 × 9,024 ya es una realidad

¿Cómo pueden innovar los fabricantes de smartphones hoy día? ¿más RAM? ¿pantallas más grandes? ¿autonomía mejorada? Xiaomi tomará un enfoque diferente, pues añadirá una de las cámaras más impresionantes para celular jamás creadas: tiene ¡108 MP!

Por medio de Twitter, Xiaomi anunció que Redmi y Samsung se unieron para crear un increíble sensor de cámara de 64 MP. Increíblemente, esta no es la máxima noticia, pues también se reveló que Xiaomi se alió con Samsung Electronics para lanzar el sensor de cámara más avanzado de la historia, pues tiene 108 MP. Esto quiere decir que las imágenes tomadas con esa cámara tendrán 108,000,000 pixeles, lo que significa una resolución de 12,032 × 9,024. A esos niveles, prácticamente puedes imprimir una fotografía a tamaño espectacular sin perder calidad de imagen.

Esta cámara de 108 MP debutará en un nuevo smartphone que será presentado "muy pronto" durante una conferencia. Ahora bien, no hay que olvidar que el que una cámara tenga muchos MP no forzosamente quiere decir que la calidad de la imagen debe ser excelente. Para ello, también entran en juego otros elementos como la captura de la iluminación, la reducción de ruido, el balance de blancos y mucho más. Aún así, es increíble que Xiaomi haya podido desarrollar la tecnología necesaria para incluir una cámara tan poderosa en un objeto tan pequeño como un smartphone. Si eres fotógrafo, definitivamente debes tener a esta marca china en la mira.

¿Te comprarías un celular así? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir