Netflix

Disney creará un bundle que incluye Disney+, Hulu y ESPN+ a un precio increíble

Tiembla, Netflix

Todo parece indicar que Disney tiene un solo objetivo: acabar con Netflix a como de lugar. Para ello, acaba de ofrecer un nuevo paquete que sin duda es más atractivo que el del pionero del streaming.

De acuerdo con información de Tech Crunch, Bob Iger, director general de Disney, acaba de anunciar un bundle triple que incluirá suscripciones al nuevo servicio Disney+, Hulu y hasta ESPN+ por $12.99 USD al mes. De esta manera, los clientes tendrán acceso a 3 plataformas de streaming al mismo precio que la suscripción estándar de Netflix en Estados Unidos. ¿Cuál crees que sea más atractivo?

Este movimiento se logró gracias a que Disney es naturalmente dueño de Disney+ y también de ESPN. Además, gracias a la reciente adquisición de Fox, la compañía es accionista mayoritaria de Hulu.

Si un plan triple no te interesa, entonces no importa, pues Disney+ será el servicio de streaming más barato de todos, pues solo costará $6.99 USD al mes. Además, no hay que olvidar que llegará con todo el catálogo de películas animadas de tu infancia, además de nuevas series exclusivas de Marvel y Star Wars, como The Falcon and The Winter Soldier, Wanda Vision. Loki, Haweke y The Mandalorian.

A partir de ahora, Netflix tendrá que mejorar su oferta de productos o reducir sus precios, si es que no quiere perder muchísimos clientes cuando Disney+ debute en noviembre de este año.

¿Cancelarías Netflix por este paquete? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising